Teclado árabe

تعريب الأحرف اللاتنية transliteration (غير فعال)

Conversión de caractères árabes:

ا ب ت ث ج ح خ د ذ ر ز س ش ص ض ط ظ ع غ ف ق ك ل م ن ه و ي
a b t c j 7 5 d 'd r z s ch S D T Z 3 '3 f q k l m n h o y

arabe Otro tipo de caracteres:

ة أ إ آ ء ئ ؤ ُ َ ِ ٌ ً ٍ
H 'a I e 2 ee o' =o =a =i =on =an =in

arabe Teclado árabe en línea

Este teclado árabe virtual te permite escribir el texto que quieras de una manera sencilla y fácil.

arabe Cómo funciona el teclado árabe?

Este teclado de árabe virtual está destinado a todo aquel que quiera escribir en árabe, ya sean estudiantes que estén aprendiendo árabe y quieran practicar o personas que en este momento no dispongan de un teclado físico y quieran escribir en el idioma arábico. Este teclado online te permite teclear con el ráton distintos caracteres del alfabeto árabe para ir formando el texto que quieras. Justo debajo del teclado tienes la conversión de los caracteres arabes por si te sirve de ayuda. Para introducir cualquier palabra solo tienes que colocar el cursor en la tecla que quieras (Por ejemplo en la ص ) y dicha letra aparecerá en el cuadro de texto. Así puede hacerlo con frases o párrafos completos.

arabe Sugerencias de mejora

Si tienes algún comentario o sugerencia de mejora, añadir, eliminar o cambiar alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te estaremos muy agradecidos por tu colaboración.

arabe Usuarios del teclado árabe

La mayoría de usuarios que suelen utilizar el teclado árabe virtual son estudiantes o personal académico, no obstante también lo suelen utilizar todas aquellas personas que no disponen de un teclado físico. Este teclado lo usan no sólo usuarios procedentes de países árabes si no también de países no árabes, ya que cada vez existen más comunidades grandes en estos países.
La mayor parte de personas que utilizan este teclado procede de Marruecos, despúes le sigue Túnez y Algeria y en cuarto lugar sigue Francia, siendo éste el pais no árabe que más personas utilizan el teclado, debido a la gran comunidad árabe provenientes de las colonias francesas. Cómo conclusión podemos decir que la mayoría de usuarios del teclado árabe virtual son personas navegan a través de internet pero tienen un modelo de teclado Qwerty o Azerty y carecen de carácteres árabes. Principalmente se encuentran en el Magreb de África y en Francia.

arabe El idioma árabe

El árabe ( العربية al-ʻarabīyah o عربي/عربى ʻarabī) es una lengua de de la familia semítica (como el hebreo, el maltés o el arameo entre otras). Se habla oficialmente en 20 países y es el quinto idioma que más personas hablan en el mundo.
Aunque existen decenas de dialectos se hablan principalmente dos, mashrequíes (el de oriente) y magrebíes (el de occidente). El que más se entiende es el dialecto egipcio, ya que, aparte de ser el país árabe-hablante más poblado, tiene una alta producción cinematográfica y presencia mediática.

Ventajas de clavierarab.net

  • Con nuestro teclado árabe virtual podrás introducir el texto que quieras aunque no tengas teclado árabe en tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es acceder a nuestra aplicación y empezar a utilizarla!

  • Nuestro teclado viene integrado con el motor de búsqueda de Google, con el que podrás escribir el texto que quieras en árabe y buscarlo directamente en Google simplemente haciendo click en el botón con el icono de Google.
  • Además, puedes buscar cualquier vídeo en Youtube. Sólo tienes que escribir las palabras o frases que quieras en árabe y darle al botón de YouTube. ¡Así de sencillo!
  • Una vez que escribas lo que quieras tienes también la opción de guardar el archivo o incluso de imprimirlo. Simplemente tienes que darle al botón de guardar o de imprimir que aparece en el teclado.
  • clavierarab.net te ayuda a escribir, traducir y aprender el idioma árabe de la mejor forma posible.
    ¡Aprovecha al máximo el mejor teclado árabe virtual totalmente gratis!
  • arabe ¿Qué es el teclado árabe virtual?

    Nuestro teclado árabe online permite a todos los usuarios que tienen un dispositivo conectado a internet escribir caracteres árabes sin necesidad de tener un teclado físico. Es por ello que se le denomina teclado árabe virtual. El teclado árabe según Wikipedia es un teclado estándar configurado para generar los caracteres del idioma árabe.

    Idiomas: Clavier arabe | Arabic keyboard | Arabische Tastatur | Tastiera araba | Teclado arabe | Arapça klavye